Ya que nos han aclarado la duda existencial (ejem) sobre la vuelta de Fernando Torres al Atlético, Planteemos algunas cuestiones de cara al apasionante año que comienza dentro de unas horas.
-¿Le dará tiempo al juez Ruz a hacer limpieza antes de marzo? le hemos visto preguntar recientemente por Cospedal y Rita Barberá. Le falta meterse en la relación de López de Hierro con Jordi Pujol Ferrusola, pues lo que pudiera tener con el cartel de Medellín (ver post del 7 de diciembre) ya habrá prescrito. Lástima.
-¿Usará el pequeño Nicolás (o Fran, como le gusta que le llamen) alguna información bomba como alegato de defensa, o se está tirando un farol tras otro?
-¿Seguirá el guapo, pero poco espabilado, Pedro Sánchez al frente del PSOE tras el previsible desastre en las municipales de mayo?
-Aunque Pablo Iglesias no va ganar las elecciones (asúmanlo, Rajoy tendrá más votos) ¿conseguirá forzar un escenario en el que el PSOE deba elegir entre "Gran Coalición" o "Frente Popular"? Si el PSOE opta por lo segundo, ¿exigirá como condición levantar todas y todas las alfombras de las instituciones y sus cloacas? porque si no es así, Pableras será tan mezquino y tan casta como Felipe González o peor.
-¿Hasta que punto avanzará la recuperación económica? ¿Como pueden afectar a la economía las elecciones de Grecia? ¿Volverá a imponerse el miedo a la indignación como en 2012? De momento, el FMI ya empezado con el chantaje. La troika, a ver que hace. ¿Seguirá desplomándose el precio del petróleo? ¿Y el rublo? ¿Tiene Putin preparado algún otro golpe de efecto?
-Y volviendo al principio, al opio del pueblo, ¿regresará el Real Zaragoza a primera división?
No hay comentarios:
Publicar un comentario