sábado, 31 de enero de 2015

Una de romanos

La que están echando todos los días en el telediario, sí.

El Mariano Apóstol de Santiago, sigue siendo el prota, pese a que los apóstoles Pedro y Pablo no le dan tregua. A Pedro y Pablo los mataron los romanos en el Coliseo, aunque Santiago fue decapitado antes (no en Galicia, sino en Jerusalén). El Centurión Cayo Lara, ve como su tiempo se acaba y en su tribu se alza san Alberto Magno Garzón como el nuevo líder moral. Pero san Albert Rivera se empeña en demostrar que es más grande que el. De momento está dejando sin hojas a la marchita rosa de Díez. Mientras a san Pedro, el cetro de Roma se lo disputa otra mujer, Susana, en estado de buenaventuranza, aunque la concepción no parece que haya sido inmaculada.
A Pablo lo apoyan los seguidores de Espartaco, que hoy se han concentrado en una marcha de adhesión a orillas del manzanares. A Mariano de Santiago, el malvado Judas Bárcenas le acuda de haberse quedado más de 30 monedas. Pablo se cree el mesías y Susana la madre de todos los hispanos. Veremos como acaba la película.

PD: Si bien en una entrada de hace tres meses denunciaba una campaña de acoso contra Teresa Romero, hay que matizar que algo mal hizo la señora, al menos respecto a su médico de cabecera. Ella misma lo ha reconocido en juicio, poca duda pues. Espero en cualquier caso que haga bien su trabajo en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario